Tratamiento Enfermedades

El Concepto y Soporte de Nuestros Tratamientos
  • CALIDAD basada en la Investigación de los protocolos terapéuticos.
  • RESULTADOS comprobados por la comunidad médica y el Sistema de Seguridad Social.
  • UTILIZACIÓN del caballo como apoyo terapéutico basado en la evidencia.
  • TARIFAS competitivas muchas de las cuales incluyen el Transporte del Paciente.
  • RECORD en el número de pacientes dados de Alta. 22 AÑOS de existencia en el SGSS es nuestra mejor carta de presentación.
Proceso de evaluación que integra las áreas de rehabilitación en psicología, fonoaudiología, terapia física y terapia ocupacional.
Prueba de tipo neuropsicológica que mide en tiempo real las ondas del cerebro, combina las técnicas de aplicación del neurofeedback y encefalograma.
Nuestro equipo profesional ha desarrollado el método clínico para corregir la displasia de cadera en bebés, omitiendo los métodos conocidos. Los resultados se obtienen en una cuarta parte del tiempo promedio tradicional.
Mediante procedimientos integrales con técnicas de estimulación y recuperación neurológica, acompañamos al bebé y a la madre que inician el viaje de la vida, ayudándolos a superar las limitaciones congénitas o adquiridas que puedan presentarse.
Encuentra aquí nuestras terapias para el tratamiento de déficit de atención y problemas de aprendizaje en niños y jóvenes.
Prestamos un servicio psicológico al ADULTO MAYOR en los casos de manejo de demencias, Alzheimer, Parkinson y demás patología propias de la edad. Ellos participan activamente en un equipo interdisciplinario creando estrategias, proyectos y/o programas.
Control del estrés. Mejoramiento del autocontrol. Activación de sistemas biológicos. Relajación psico-somática.
La hipoterapia ha sido muy usada en pacientes con parálisis cerebral, con objetivos como el mejoramiento de la marcha y el balance.
Se ha encontrado mejorías estadísticamente significativas en grupos de pacientes que recibieron hipoterapia, en cuanto al puntaje de la escala de balance de Berg.

Casos de Éxito

Gracias a nuestros pacientes y sus familias por compartir sus experiencias. Sus palabras nos llenan el corazón y nos motivan aún más a cumplir nuestros sueños. *Los resultados de nuestros tratamientos pueden variar de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
Casos de Éxito
"Buena atención, excelente tratamiento de terapias para niños discapacitados."
Casos de Éxito
"Su ética profesional, su humanismo, el gran amor que le tienen a la profesión en pro de las personas que lo necesitan."
Fernando Vargas - Opinión en Facebook
Casos de Éxito
"Haber llegado a esta institución ha sido una bendición para nosotros, desde ese momento me empecé a dar cuenta de la rehabilitación de Juan. Cada día con sus terapia veo más avances en él, haber visto mover sus piernas para mi fue una bendición, cuando dijo sus primeras palabras. Agradezco al equipo terapéutico que han hecho una buena obra junto con el Doctor Palomino y cada día mejor con la ayuda de Dios."
Cecilia Franco

Contáctanos

X
Nosotros creemos que las personas pueden desarrollar su máximo potencial en cualquier etapa de la vida. Por eso, hemos dedicado todos nuestros esfuerzos para crear programas de habilitación y rehabilitación que abren el paso a un mundo sin límites.
Comunícate por Whatsapp