Casos de Éxito

Por estas palabras es que trabajamos, investigamos y vivimos
Gracias a nuestros pacientes y sus familias por compartir sus experiencias. Sus palabras nos llenan el corazón y nos motivan aún más a cumplir nuestros sueños.
*Los resultados de nuestros tratamientos pueden variar de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
Familia Álvarez Prieto
12.09.19

Familia Álvarez Prieto

"Buscando una alternativas para tratar el síndrome de paquirigia del cual padece mi hija Valeria de 5 años, encontre la Fundación Centro Colombiano de Hipoterapia, aquí me siento acogida y los profesionales que manejan el centro me han generado confianza ya que es el primer lugar donde me han dicho que si podemos trabajar y hacer muchas cosas por la niña"

Familia Fernández Giraldo
12.09.19

Familia Fernández Giraldo

"Mi proceso lo califico muy positivo, ya que llegue ansiosa, con rabia, culpándome, culpando al mundo, peleando con el mundo y ver la evolución no solo del niño si no mía, me ha ayudado a aceptar mejor las cosas, estoy contenta de lo que es él, de como es él y como llegó al mundo con un cromosoma de más. Esto me da motivos y me dio más fuerza para continuar y para seguir el camino que tenga que seguir."

Jose Muñoz
01.04.19

Jose Muñoz

"Buena atención, excelente tratamiento de terapias para niños discapacitados."

Fernando Vargas
01.04.19

Fernando Vargas

"Su ética profesional, su humanismo, el gran amor que le tienen a la profesión en pro de las personas que lo necesitan."

Cecilia Franco
09.07.18

Cecilia Franco

"Haber llegado a esta institución ha sido una bendición para nosotros, desde ese momento me empecé a dar cuenta de la rehabilitación de Juan. Cada día con sus terapia veo más avances en él, haber visto mover sus piernas para mi fue una bendición, cuando dijo sus primeras palabras. Agradezco al equipo terapéutico que han hecho una buena obra junto con el Doctor Palomino y cada día mejor con la ayuda de Dios."

Familia Castelblanco García
09.07.18

Familia Castelblanco García

"El Centro Colombiano de Hipoterapia es sinónimo de vida para nosotros, allí más que un centro de rehabilitación encontramos un lugar creado con amor, un lugar donde nuestra pequeña ha dado los pasos más importantes de su vida, gracias a todo el trabajo terapéutico Nicol logró caminar, a aprendido a ser una personita más independiente, está creando su propio carácter y muchos logros más que no alcanzaríamos a enumerar y lo más importante de todo es una niña feliz capaz de dar amor a todos sus semejantes, en el corazón no existe la tristeza siempre tiene una sonrisa aun cuando esté enferma."

Contáctanos

¿Quieres saber más sobre nuestras terapias o tratamientos?

Llámanos o escríbenos por Whatsapp y resuelve todas tus dudas o cuéntanos cómo podemos apoyarte a ti o a los tuyos para desarrollar su máximo potencial, en nuestro centro de rehabilitación.

X
Enviar Mensaje
X

Si lo prefieres, escríbenos a través del siguiente formulario.

Consulta Virtual con el Dr. Gustavo Palomino Gómez

Consulta Virtual Psicoterapia

En La Fundación Centro Colombiano de Hipoterapia, hemos implementado el servicio de consulta virtual psicológica a través de diferentes canales digitales, para que puedas estar en contacto con el Dr. Gustavo Palomino Gómez.

Nuestros Aliados
Centro Dominicano de Hipoterapia
Salud Fetal
Siembra Potencial sin Límite
Contáctanos por Whatsapp