Instalaciones

La fundación fue creada en el año 1994, en el municipio de sopo, donde es propietaria de 4 hectáreas. El concepto arquitectónico es la simbiosis entre naturaleza y construcciones abiertas con mucha iluminación. Así los usuarios disfrutan de sol, aire y verde sabanero.

Principales Áreas
  • Área clínica, de 800 mtrs 2,donde se desarrollan las sesiones de fonoaudiología, fisioterapia, ocupacional, psicología, musicoterapia, e hidroterapia, esta ultima en zona húmeda climatizada y piscina con calefacción de bomba de calor.
  • Área administrativa.
  • Área de capacitación con salones para eventos y conferencias. Capacidad 120 personas.
  • Área Hipica: dos picaderos oficiales cubierto, dos al aire libre.
  • Jardines, parqueaderos, senderos y casetas de descanso.
  • Área de NHAC, donde se construye la sede para este programa estrella de la fundación.
Fundación Medicina Alternativa
Instalaciones
Instalaciones
Instalaciones
Instalaciones
Instalaciones
Instalaciones
Instalaciones

Casos de Éxito

Gracias a nuestros pacientes y sus familias por compartir sus experiencias. Sus palabras nos llenan el corazón y nos motivan aún más a cumplir nuestros sueños. *Los resultados de nuestros tratamientos pueden variar de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
Casos de Éxito
"El Centro Colombiano de Hipoterapia es sinónimo de vida para nosotros, allí más que un centro de rehabilitación encontramos un lugar creado con amor, un lugar donde nuestra pequeña ha dado los pasos más importantes de su vida, gracias a todo el trabajo terapéutico Nicol logró caminar, a aprendido a ser una personita más independiente, está creando su propio carácter y muchos logros más que no alcanzaríamos a enumerar y lo más importante de todo es una niña feliz capaz de dar amor a todos sus semejantes, en el corazón no existe la tristeza siempre tiene una sonrisa aun cuando esté enferma."
Familia Castelblanco García
Casos de Éxito
"Haber llegado a esta institución ha sido una bendición para nosotros, desde ese momento me empecé a dar cuenta de la rehabilitación de Juan. Cada día con sus terapia veo más avances en él, haber visto mover sus piernas para mi fue una bendición, cuando dijo sus primeras palabras. Agradezco al equipo terapéutico que han hecho una buena obra junto con el Doctor Palomino y cada día mejor con la ayuda de Dios."
Cecilia Franco
Casos de Éxito
"Buena atención, excelente tratamiento de terapias para niños discapacitados."

Contáctanos

X
Nosotros creemos que las personas pueden desarrollar su máximo potencial en cualquier etapa de la vida. Por eso, hemos dedicado todos nuestros esfuerzos para crear programas de habilitación y rehabilitación que abren el paso a un mundo sin límites.
Comunícate por Whatsapp