Alteraciones Congénitas

Anomalías Congénitas - Defectos de Nacimiento

Mediante procedimientos integrales con técnicas de estimulación y recuperación neurológica, acompañamos al bebé y a la madre que inician el viaje de la vida, ayudándolos a superar las limitaciones congénitas o adquiridas que puedan presentarse.

Utilizamos técnicas pediátricas ampliamente probadas en el mundo. Trabajamos consecuencias del Zika y Chikunguña.

Diridido a
Bebes que nacen con malfornaciones genéticas.

Metodología
Combinación de diversos protocolos basados en la evidencia médica. Encuentra toda nuestra investigación y soporte científico del tratamiento en nuestra sección Neuro Habilitación de Alteraciones Congénitas - NHAC.

Beneficios
Disminución del riesgo de discapacidad física o mental. Improntar nuevas habilidades en el bebé.

Cuéntale a tus amigos
0
0
0
Cuéntale a tus amigos

CARTA DE LOS BEBES NHAC
Somos un grupo personitas que teniendo Alteraciones Congénitas en el vientre de nuestras madres, tuvimos el valor de nacer y hoy queremos decirles algo necesario para seguir viviendo: Si bien tenemos problemas en nuestro cuerpo, recuerden que nuestra alma, nuestro espíritu, nuestro ser humano, es perfecto, allí no tenemos ninguna alteración.

Las creencias sociales dicen que algunas Alteraciones Congénitas son la antesala de la Discapacidad permanente, con lo cual nos están condenando a una vida mezquina, llena de limitaciones y dependiente, viéndonos como inservibles desde nuestro nacimiento.

No nos miren como una carga, un castigo, un problema, un imposible, somos seres humanos que si nos dan la oportunidad, seremos útiles e importantes para todos ustedes.

No nos rotulen con el concepto basado en el "nunca": Nunca caminará, nunca hablará, nunca verá, nunca pensará, nunca socializará. Nosotros venimos de Dios con todas las herramientas para ser funcionales y felices. En el Gran Archivo Divino somos perfectos!

Más que diferentes somos diversos, tal como las diversas razas que habitan en la tierra. Poseemos capacidades que queremos resaltar, pero tengan en cuenta que tenemos necesidades distintas a las del común de la gente.

Nuestras madres son valientes guerreras que están dispuestas a dar la batalla con nosotros y sabemos que triunfaremos. Las lágrimas de nuestras madres, son el agua que beben los ángeles. Las angustias de ellas son las oraciones que iluminan el Cielo.

Aunque la sociedad nos mire con ojos de rechazo, lástima o culpa, nosotros la vemos con ojos de fe y esperanza, recuerden que tuvimos el valor de nacer para poder darles el mensaje que Dios envía con nosotros: el amor es la esencia de la vida.

"NIÑOS NHAC DEL CENTRO COLOMBIANO DE HIPOTERAPIA"

¿Quieres saber más sobre nuestras terapias o tratamientos?
(+57) 310 868 7770
Llámanos y resuelve todas tus dudas o cuéntanos cómo podemos apoyarte a ti o a los tuyos para desarrollar su máximo potencial, en nuestro centro de rehabilitación.

Esto también te puede interesar + Tratamiento Enfermedades

La Biblioteca

Encuentra aquí nuestras últimas noticias, consejos, eventos e investigaciones sobre terapias y tratamientos alternativos de rehabilitación física y cognitiva.
Quiero, ahora, entrar el tema de la PSICOTERAPIA ASISTIDA la cual tiene mucho que ver con el Susurro del caballo. Para ubicarnos conceptualmente, debo presentar mi visión del tema de la emociones, los principios de la fenomenología, la Gestalt y el humanismo, así como lo que traté de aprender de Freud, Rogers, Erickson, Adler, Jung, Sullivan y finalmente Perls.
Octubre 22 a 28 de 2018
Inscripciones abiertas hasta el 15 de Octubre.
Incluye almerzo y refrigerios.
Dicen que el susurrador convence al caballo de hacer ciertas cosas o tomar determinadas conductas, especialmente durante la doma llamada racional.