Coaching Trabajo en Equipo

Coaching Habilidades Colectivas

Para Empresas

Las competencias establecidas en el Coaching ejecutivo se aplican con la asistencia del caballo para lograr maximizar las capacidades, habilidades y el potencial de las personas que se benefician del horse coachng.

Dirigido a empresas, li?deres, ejecutivos y personas que hagan parte de equipos de alto rendimiento. En el Horse Coaching el primer logro es vencer los propios miedos.

Descripción
El programa busca un mejor desempeño del trabajo colectivo corporativo, bajo la filosofía del rendimiento preciso, a partir de las reflexiones personales y colectivas propuestas por los Coachs apoyados en el trabajo con caballos.

Dirigido a
Equipos de trabajo que necesitan fortalecer habilidades colectivas para tomar decisiones y/o cumplir con objetivos de alta dificultad en la empresa.

Metodología
Se utilizan las técnicas clásicas del coaching sumado al uso del caballo como herramienta de psicoterapia.

Beneficios
Mejores efectos en el funcionamiento de la empresa o grupo.

Cuéntale a tus amigos
0
0
0
Cuéntale a tus amigos
¿Quieres saber más sobre nuestras terapias o tratamientos?
(+57) 310 868 7770
Llámanos y resuelve todas tus dudas o cuéntanos cómo podemos apoyarte a ti o a los tuyos para desarrollar su máximo potencial, en nuestro centro de rehabilitación.

Esto también te puede interesar + Para Empresas

La Biblioteca

Encuentra aquí nuestras últimas noticias, consejos, eventos e investigaciones sobre terapias y tratamientos alternativos de rehabilitación física y cognitiva.
Octubre 22 a 28 de 2018
Inscripciones abiertas hasta el 15 de Octubre.
Incluye almerzo y refrigerios.
Quiero, ahora, entrar el tema de la PSICOTERAPIA ASISTIDA la cual tiene mucho que ver con el Susurro del caballo. Para ubicarnos conceptualmente, debo presentar mi visión del tema de la emociones, los principios de la fenomenología, la Gestalt y el humanismo, así como lo que traté de aprender de Freud, Rogers, Erickson, Adler, Jung, Sullivan y finalmente Perls.
Dicen que el susurrador convence al caballo de hacer ciertas cosas o tomar determinadas conductas, especialmente durante la doma llamada racional.