Entidades Medicina Alternativa

Convenios Entidades de Salud

Para Empresas

CONVENIOS CON EPS
  1. FAMISANAR - terapia integral, hidroterapia, Hipoterapia
  2. NUEVA EPS – terapia integral, hidroterapia, Hipoterapia
  3. SURA - terapia integral, hidroterapia, Hipoterapia

CONVENIOS CON MUNICIPIOS
  1. GUATAVITA
  2. CHOCONTÁ (en renovación)
  3. SESQUILE (en trámite)

CONVENIOS CON UNIVERSIDADES
  1. EL BOSQUE
  2. IBEROAMERICANA
  3. MANUELA BELTRAN
  4. LA RIOJA (ESPAÑA)

TRABAJOS DE INVESTIGACION Y GRADO
  1. U. EL BOSQUE
  2. U. MANUELA BELTRAN
  3. U. JAVERIANA
  4. U. LOS ANDES
  5. U.EL VALLE
  6. U. EL ROSARIO

Cuéntale a tus amigos
0
0
0
Cuéntale a tus amigos
¿Quieres saber más sobre nuestras terapias o tratamientos?
(+57) 322 224 0348
Llámanos y resuelve todas tus dudas o cuéntanos cómo podemos apoyarte a ti o a los tuyos para desarrollar su máximo potencial, en nuestro centro de rehabilitación. Estamos ubicados cerca a Sopó a pocos minutos de Bogotá.

Esto también te puede interesar + Para Empresas

La Biblioteca

Encuentra aquí nuestras últimas noticias, consejos, eventos e investigaciones sobre terapias y tratamientos alternativos de rehabilitación física y cognitiva.
Un diagnóstico de rendimiento mental es una evaluación de la salud mental que se usa para medir y analizar diferentes procesos cognitivos, como la atención, memoria, razonamiento y las capacidades de cálculo de las personas.
La fisioterapia es una disciplina que busca mejorar la calidad de vida de las personas que padecen alguna lesión, enfermedad incapacitante, u otras condiciones, como el envejecimiento, que afectan el movimiento y la funcionalidad normal del cuerpo.
El cerebro, al igual que un músculo, requiere entrenamiento y ejercicios para mantenerse fuerte y hábil. La actividad constante es la clave para mantener su buena salud y prevenir problemas que pueden afectar la memoria a largo plazo, como la enfermedad de Alzheimer y la demencia.
En los últimos años han surgido diversas alternativas a un tratamiento para la parálisis cerebral tradicional, que han sido de gran ayuda para muchos pacientes. Una de ellas es la hipoterapia, que puede contribuir en la mejora de las habilidades motoras y cognitivas.