Evaluación de Discapacidad

Evaluación Integral y Diagnóstico

Proceso de evaluación que integra las áreas de rehabilitación en psicología, fonoaudiología, terapia física y terapia ocupacional.

Dirigido a
Niños, jóvenes, adultos y adultos mayores con y sin discapacidad

Metodología
Técnicas de la Escuela Gestalt que considera al hombre como un ser total. Utilización del Analizador para detectar problermas del S.N.A.

Beneficios
Reducción de tiempo de consultas separadas. Obtención mas rápida de Planes de trabajo. Racionalización de la intervención clínica.

Si tienes preguntas sobre nuestra metodología o si te interesa tomar el diagnóstico general que ofrecemos, no dudes en contactarnos; estamos dispuestos a resolver todas tus inquietudes.

Cuéntale a tus amigos
0
0
0
Cuéntale a tus amigos
¿Quieres saber más sobre nuestras terapias o tratamientos?
(+57) 322 224 0348
Llámanos y resuelve todas tus dudas o cuéntanos cómo podemos apoyarte a ti o a los tuyos para desarrollar su máximo potencial, en nuestro centro de rehabilitación.

Esto también te puede interesar + Tratamiento Enfermedades

La Biblioteca

Encuentra aquí nuestras últimas noticias, consejos, eventos e investigaciones sobre terapias y tratamientos alternativos de rehabilitación física y cognitiva.
Del 1 al 6 de Abril de 2019
Inscripciones abiertas desde el 15 de Enero.
Incluye almuerzo y refrigerios.
Un diagnóstico de rendimiento mental es una evaluación de la salud mental que se usa para medir y analizar diferentes procesos cognitivos, como la atención, memoria, razonamiento y las capacidades de cálculo de las personas.
En los últimos años han surgido diversas alternativas a un tratamiento para la parálisis cerebral tradicional, que han sido de gran ayuda para muchos pacientes. Una de ellas es la hipoterapia, que puede contribuir en la mejora de las habilidades motoras y cognitivas.
La terapia de rehabilitación es un paso esencial para recuperar el buen funcionamiento del cuerpo tras una lesión o un evento traumático. Se trata de un proceso necesario que requiere de mucho trabajo por parte del paciente, así como de técnicas y procedimientos adecuados.