Eventos Empresariales Campestres

Eventos Empresariales

Para Empresas

Pronto encontrarás aquí toda la información sobre nuestros eventos empresariales al aire libre.

Cuéntale a tus amigos
0
0
0
Cuéntale a tus amigos
¿Quieres saber más sobre nuestras terapias o tratamientos?
(+57) 322 224 0348
Llámanos y resuelve todas tus dudas o cuéntanos cómo podemos apoyarte a ti o a los tuyos para desarrollar su máximo potencial, en nuestro centro de rehabilitación. Estamos ubicados cerca a Sopó a pocos minutos de Bogotá.

Esto también te puede interesar + Para Empresas

La Biblioteca

Encuentra aquí nuestras últimas noticias, consejos, eventos e investigaciones sobre terapias y tratamientos alternativos de rehabilitación física y cognitiva.
La Hipoterapia o Equinoterapia integra elementos que aportan a la rehabilitación del movimiento corporal humano, el desempeño ocupacional, la comunicación humana y enfermedades de origen nervioso o mental.
31 Agosto - 1 Y 2 de Septiembre de 2019.
Inscripciones abiertas.
Incluye almuerzo y 2 refrigerios por día.
En diferentes tipos de terapias, los animales han sido una gran ayuda para complementar un tratamiento, e incluso se han probado los beneficios que tienen durante el manejo de determinados pacientes y condiciones de salud.
El cerebro, al igual que un músculo, requiere entrenamiento y ejercicios para mantenerse fuerte y hábil. La actividad constante es la clave para mantener su buena salud y prevenir problemas que pueden afectar la memoria a largo plazo, como la enfermedad de Alzheimer y la demencia.