Hidroterapia Tratamientos

Hidroterapia

Las bondades terapéuticas del uso del agua en pacientes con alguna discapacidad ya son aceptadas por la mayor parte del cuerpo médico.

Nosotros utilizamos la piscina climatizada con las técnicas de la hidrodinámica cuyos mayores exponentes están en México y con quienes nos hemos formado.

Esta técnica nos permite atender y entrenar no solo pacientes, sino jóvenes, adultos y deportistas que quieran mejorar sus propios records.

Para potencializar dichos entrenamientos utilizamos el Peak Training una modalidad del Neurofeedback que está siendo utilizada por grandes deportistas del mundo en su preparación físico- psicológica.

Contáctanos y aclara todas tus dudas con respecto a la Hidroterapia como la duración, cuál es el procedimiento, beneficios y mucho más. El agua es el componente principal para esta terapia. Tratamos a los pacientes, jóvenes y adultos con la mayor ética médica.

Cuéntale a tus amigos
0
0
0
Cuéntale a tus amigos
¿Quieres saber más sobre nuestras terapias o tratamientos?
(+57) 322 224 0348
Llámanos y resuelve todas tus dudas o cuéntanos cómo podemos apoyarte a ti o a los tuyos para desarrollar su máximo potencial, en nuestro centro de rehabilitación.

Esto también te puede interesar + Terapias

La Biblioteca

Encuentra aquí nuestras últimas noticias, consejos, eventos e investigaciones sobre terapias y tratamientos alternativos de rehabilitación física y cognitiva.
Del 1 al 6 de Abril de 2019
Inscripciones abiertas desde el 15 de Enero.
Incluye almuerzo y refrigerios.
Un diagnóstico de rendimiento mental es una evaluación de la salud mental que se usa para medir y analizar diferentes procesos cognitivos, como la atención, memoria, razonamiento y las capacidades de cálculo de las personas.
Dicen que el susurrador convence al caballo de hacer ciertas cosas o tomar determinadas conductas, especialmente durante la doma llamada racional.
En los últimos años han surgido diversas alternativas a un tratamiento para la parálisis cerebral tradicional, que han sido de gran ayuda para muchos pacientes. Una de ellas es la hipoterapia, que puede contribuir en la mejora de las habilidades motoras y cognitivas.