Otro compañero que parte

04.12.19
Otro compañero que parte
Cuéntale a tus amigos
0
0
0
Cuéntale a tus amigos
Esta madrugada partió al paraíso de los Psicopompos- caballos nuestro amado NOVILLERO. El lugar para morir lo escogió él mismo cuando el sol apuntaba hacia el horizonte. Se fue en silencio, al lado del refugio donde funciona mi consultorio y frente al oratorio donde el Señor lo guió en este viaje al infinito.

Nos dejó innumerables enseñanzas, primero a Laura Henao, cuando fue su socio en el rejoneo y con quien cosechó aplausos, trofeos y victorias taurinas, luego con nosotros, donde atendió niños y adultos a través de la hipoterapia, actividad que aprendió en tiempo record y con la cual ayudó especialmente a niños autistas con quienes tuvo un vínculo muy especial y casi extraño de comprender.

Adiós mi negro lusitano, estoy seguro que junto con Berni estás en ese cielo soñado, vigilando nuestra fundación, para que cada día seamos más grandes y podamos ayudar a más personas en situación de discapacidad física o mental.

María Luisa Jaramillo, Laura Henao, la familia Palomino G y toda la Fundación de Hipoterapia te tendremos por siempre en el corazón y seguiremos sintiendo tu imponente presencia.

Sopó, 12 Abril de 2019

Centro de Terapias, Tratamientos y Rehabilitación

Estos son algunos de nuestros servicios para desarrollar el máximo potencial de las personas. Nuestro sueño es un mundo lleno de vida y sin limitaciones.
La hipoterapia integra elementos de: fisioterapia ocupacional, fonoaudiología y psicoterapia. Adicionalmente se trabaja con métodos aprobados clínicamente como psicoterapia dinámica, psicoterapia asistida y peack training.
Conoce más
Las competencias establecidas en el Coaching ejecutivo se aplican con la asistencia del caballo para lograr maximizar las capacidades, habilidades y el potencial de las personas que se benefician del horse coachng.
Conoce más
Encuentra aquí toda la información correspondiente a nuestros próximos cursos y capacitaciones que tendremos para ti.
Conoce más
Acompañamos al bebé y a la madre que inician el viaje de la vida, ayudándolos a superar las limitaciones congénitas o adquiridas que puedan presentarse.
Conoce más
Nuestro equipo profesional ha desarrollado el método clínico para corregir la displasia de cadera en bebés, omitiendo los métodos conocidos. Los resultados se obtienen en una cuarta parte del tiempo promedio tradicional.
Conoce más
La experiencia en veintiún años de investigación y análisis clínico nos ha permitido, trabajar desde una óptica muy precisa y en una metódica de intervención que la comunidad internacional ha denominado modelo GPG.
Conoce más
Mediante procedimientos integrales con técnicas de estimulación y recuperación neurológica, acompañamos al bebé y a la madre que inician el viaje de la vida, ayudándolos a superar las limitaciones congénitas o adquiridas que puedan presentarse.
Conoce más
Prestamos un servicio psicológico al ADULTO MAYOR en los casos de manejo de demencias, Alzheimer, Parkinson y demás patología propias de la edad. Ellos participan activamente en un equipo interdisciplinario creando estrategias, proyectos y/o programas.
Conoce más
Nuestros Aliados