Otro compañero que parte

09.13.19
Otro compañero que parte
Cuéntale a tus amigos
0
0
0
Cuéntale a tus amigos
Esta madrugada partió al paraíso de los Psicopompos- caballos nuestro amado NOVILLERO. El lugar para morir lo escogió él mismo cuando el sol apuntaba hacia el horizonte. Se fue en silencio, al lado del refugio donde funciona mi consultorio y frente al oratorio donde el Señor lo guió en este viaje al infinito.

Nos dejó innumerables enseñanzas, primero a Laura Henao, cuando fue su socio en el rejoneo y con quien cosechó aplausos, trofeos y victorias taurinas, luego con nosotros, donde atendió niños y adultos a través de la hipoterapia, actividad que aprendió en tiempo record y con la cual ayudó especialmente a niños autistas con quienes tuvo un vínculo muy especial y casi extraño de comprender.

Adiós mi negro lusitano, estoy seguro que junto con Berni estás en ese cielo soñado, vigilando nuestra fundación, para que cada día seamos más grandes y podamos ayudar a más personas en situación de discapacidad física o mental.

María Luisa Jaramillo, Laura Henao, la familia Palomino G y toda la Fundación de Hipoterapia te tendremos por siempre en el corazón y seguiremos sintiendo tu imponente presencia.

Sopó, 12 Abril de 2019

Contáctanos

X
Nosotros creemos que las personas pueden desarrollar su máximo potencial en cualquier etapa de la vida. Por eso, hemos dedicado todos nuestros esfuerzos para crear programas de habilitación y rehabilitación que abren el paso a un mundo sin límites.
Comunícate por Whatsapp